martes, 17 de marzo de 2015

ESPN, CON LA MEJOR FORMA DE ACUDIR AL OCULISTA

Tomado de Internet

ESPN una de las cadenas televisivas más grandes del mundo, con una excelente campaña de Marketing Deportivo, quiere incentivar a los televidentes a que vean la Champions League por el canal de la compañía y no por el canal de la competencia.
Muchos de nosotros vivimos el fútbol de diferentes maneras:
  • Para unos es un amor deportivo que sin importar quien juegue y que equipos se enfrentan siempre ven fútbol en cualquier lugar.
  • Otros tienen la “obligación” de ver los partidos de su equipo favorito y no pierden oportunidad de observar los partidos, ya sea por televisión o directamente en el estadio.
  • Otros son imparciales y acogen como suyo al equipo menos favorecido y le hacen fuerza hasta el final del partido.
Está el simpatizante de un equipo y le hace barra al equipo que enfrenta al rival de patio de su equipo simpatizante. Por ejemplo: juegan Barcelona vs Atlético de Madrid y Real Madrid vs Sevilla, los simpatizantes del Barcelona le hacen fuerza al Sevilla y los simpatizantes del Real Madrid le hacen fuerza al Atlético de Madrid, solo con el fin de ver derrotado al equipo rival.

Pero si volvemos al tema ESPN, ellos logran cautivar a los aficionados de cualquier tipo con esta campaña. No olvidemos que los canales de televisión, así como cualquier otro medio de comunicación, vive de los anunciantes y esos anunciantes viven gracias a las audiencias de los medios de comunicación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario