martes, 24 de noviembre de 2009

Champions League

Champions League
Monologo catalán
Los azulgranas jugaron su mejor partido, con este triunfo quedaron liderando el grupo F de la Champions y de esta manera acercarse más a la segunda ronda, que tenía envolatada antes de jugar la fecha.

El Barcelona de España derrotó al Inter de Milán por 2 a 0, en un partido que no tuvo grandes incidencias por parte del equipo visitante. El Barça estuvo en un partido que parecía un monologo hasta el minuto 35 del primer tiempo, pues el equipo rival no hacía nada para quitarle la pelota.

Los goles llegaron relativamente rápido, pero la tenencia de la pelota por parte del Barça era impredecible, pues no bastaba estar por detrás de la línea del balón para contrarrestar los problemas que presentaba el equipo de Mourinho ante los regates, fintas y toques de balón del equipo local.

Fue por esto que al minuto 10, después de un cobro de tiro de esquina, Henry cabecea en el primer palo, enviando el balón al segundo sector del arco y con un oportuno golpe con la pierna derecha Piqué resolvió ante el arquero Julio Cesar del Inter y así abrir el marcador.

A pesar del gol el Inter de Milán no reaccionaba y dejo que el Barcelona siguiera con la posesión del balón. Fue por eso que al minuto 26, tras una buena jugada de varios toques, Iniesta le lanza el balón a Dani Alves y este envía un centro para que apareciera por detrás del central Lucio del Inter, Pedro Rodríguez que impacto de pierna izquierda la pelota y logró derrotar por segunda vez el arco del equipo visitante.

Después de marcar el segundo gol el equipo azulgrana no dejo de tener el balón y así hacer que el equipo italiano tuviera problemas para recuperar la pelota y provocar aproximaciones al arco local.

Ya entrada la segunda parte del partido, los catalanes no cambiaron el esquema táctico y siguieron acercándose al arco rival, pero con tan mala suerte para los aficionados locales que no convirtieron otro gol, para así sellar el partido por goleada.

Como gran novedad, jugadores de la talla de Messi e Ibrahimovic no estuvieron en el campo de juego, los dos por tener problemas físicos, pero sin hacer falta, pues sus reemplazantes Pedro y Henry hicieron una gran actuación. Pero cabe resaltar que todavía no se descarta la posibilidad de que el domingo jueguen contra el Real Madrid, el clásico de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario